domingo, 24 de agosto de 2014

NOCHE DE BRUJAS REMIXADO

Sábado 06 de Septiembre, 21.30 hs
CAFÉ HISTORICO- Av. Colón 602 BAHIA BLANCA
Reservas: 0291-154493002

Gaby “La voz sensual del tango” y Florencia Albanesi vuelven al Café Histórico con un renovado espectáculo: “NOCHE DE BRUJAS REMIXADO”. El público lo reclamaba y Dandy Producciones dijo “sí” a la apuesta por el tango y el humor. La cita es el sábado 06 de septiembre a las 21.30 hs en Av. Colón 602.
“Noche de Brujas” es un show ideado por José Valle; una muestra musical de lo que las mujeres suelen conversar en las típicas reuniones de amigas, caracterizadas por muchos como “reunión de brujas” -he ahí el origen del título del espectáculo. Tangos, boleros, baladas, milongas y rancheras son algunos de los ritmos que armonizan los diálogos de las brujas cargados de sarcasmo, compromiso y humor. Algunos de los temas infaltables son: desilusión, engaño, romance, amores imposibles, celos, soledad y, especialmente, “hombres”.
Esta pareja de amigas y talentosas artistas, que hablan de todo sin tapujos, ofrecen la segunda parte de un show imperdible, estrenado en Octubre de 2013 con motivo del 3º Festival de Tango Carlos Di Sarli de Bahía Blanca que ya ha recorrido gran parte de la provincia de Buenos Aires (Mayor Buratovich, Cnel. Dorrego, Monte Hermoso, Capital Federal, entre otras) y planea nuevos destinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario