miércoles, 22 de octubre de 2014

NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN EN CASBAS!

Gaby en Aniversario 101 de Casbas
La actuación de Gaby "La voz sensual del tango" en BESARES PUB de su querida ciudad de Casbas fue reprogramada para este viernes 24 de Octubre a las 22 hs.


"Siempre estoy volviendo"
En "ALGO ESTA PASANDO" audición matutina de Radio del Parque Casbas, Gaby "La Voz Sensual del Tango" habló acerca de la felicidad que le produce realizar un show, nuevamente, en su pueblo.
La artista brindó detalles sobre el espectáculo "Bésame Mucho" que brindará mañana viernes 24 de octubre en Besares Pub, con una gran Cena Show.

Escuchá la nota completa
"Volver a Casbas es una doble responsabilidad. Es el lugar donde me crie, di mis primeros pasos, aprendí a valorar las cosas de la vida y tengo la responsabilidad de, además de hacer un buen papel como artista, corresponder a la imagen que uno dejó como persona. Este tipo de cosas tienen un valor muy particular", expresó Gaby.
Gabriela Biondo nació un 21 de octubre de 1984, en el Hospital Italiano de Bahía Blanca y rápidamente se fue a vivir, junto a su familia, a Casbas. A los doce años de edad, comenzó a tomar clases de canto con la inquietud de incursionar en el Tango y en 1999 se inscribió en los Torneos Juveniles Bonaerenses donde realiza su primera presentación en público, el 5 de agosto de ese año, interpretando “El choclo”.
"En el espectáculo se van a encontrar con un compilado de ritmo y canciones de toda mi carrera. Me pareció una buena idea, para este caso, presentar una serie de canciones que marcaron mis 15 años de carrera y mezclar los distintos ritmos, como milongas, tangos, baladas, boleros y alguna canción popular del país", indicó.
Gaby comenzó su carrera artística hace 15 años (hoy está a punto de cumplir 30) y recorrió, durante su trayectoria, los escenarios más importantes de Capital Federal, como el Bar Homero Manzi y el Café Tortoni y varios lugares fuera del país. Hoy, desde hace varios años, está radicada nuevamente en Bahía Blanca y viaja continuamente a Buenos Aires y el interiorde la Argentina.
"Volver a Casbas es siempre una deuda pendiente. Como decía Pichuco (Troilo): siempre estoy volviendo", sostuvo Gaby.
Gaby es, además de cantante, Licenciada en Comunicación Social y tiene, desde hace varios años, su programa de tangos en Radio Mitre, llamado "La Fama es Puro Cuento", donde, junto a su esposo y representante, José Valle, repasan la historia de nuestro tango y la vida de los principales artistas nacionales y extranjeros.
"Mi sueño es seguir creciendo, no sólo como artista sino como productora y generadora de un espectáculo completo, desde la idea hasta la escritura del texto. Sueño con hacer alguna canción que me guste porque he compuesto algunas cosas pero no me terminan de convencer como para grabarlas y cantarlas. Quiero seguir recorriendo el interior del país porque la música es nuestra y quiero que la escuchen los nuestros", remarcó.
Por otra parte, Gaby comentó que existen grandes posibilidades de poder grabar, como protagonista, la película sobre la vida de Libertad Lamarque.
"Sería genial porque es una artista conocida a nivel latinoamericano y mundial y no ha tenido antecedentes después de Gardel. Afuera es más valorada que en Argentina porque vivió gran parte de su vida fuera del país. Estamos esperando la confirmación para que, si esto se llega a dar, sería un gran sueño cumplido, de poder llegar a la pantalla grande representando, nada más ni nada menos, que a Lamarque sería un gran honor", reflejó.
"Estoy absolutamente feliz de estar mañana en Casbas. Los espero a todos. A quienes les guste el tango y a las que quieran compartir con nosotros un montón de ritmos y hermosas canciones que vamos a estar haciendo en Besares", finalizó.
Gaby en aniversario de Casbas, Noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario