lunes, 2 de marzo de 2015

Gaby celebrará el Día de la Mujer

Tras el exitoso cierre del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso junto al Trío Muñecas Bravas, Gaby se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer en la Biblioteca Rivadavia de Bahía Blanca.

El próximo viernes 06 de Marzo a las 21,30 hs, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, se presentará el espectáculo COMO TODA MUJER en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31, 1er piso), a total beneficio de la misma, bajo la producción de José Valle.
El elenco de artistas estará compuesto íntegramente por mujeres: bailarinas, cantantes y presentadoras, entre las que se cuentan Fabiana Ungaro, Gaby “La voz sensual del tango”, Florencia Albanesi, Paula Barrio, Fiorella Guidi, Cristina Fuertes, Cristina Marinissen, Carla Catá, Anyela Cabrera, Flor Fedeli, Marilisa Arriola y Mariana Tinervia entre un total de veinte damas del espectáculo bahiense que han decidido sumarse desinteresadamente a este proyecto.
El valor de la entrada será de $80 y podrán adquirirse desde el lunes 02 de marzo en la administración de la Biblioteca.
Gaby, Albanesi y Barrio vienen de protagonizar el cierre del Segundo Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso que tuvo lugar en el Centro Cultural, el domingo pasado.
De la mano del trío Muñecas Bravas, con el acompañamiento del reconocido pianista Víctor Volpe, dieron cátedra de buen humor y profesionalidad, con logradas interpretaciones, gran ductilidad para los diferentes ritmos que contempla la música ciudadana, espontaneidad y buen gusto.
El show, que se extendió por unos 75 minutos, hizo reír a carcajadas y emocionar, culminando con un reiterado bis a pedido del público que no dejaba retirar a las artistas del escenario.
Es que Muñecas Bravas ha logrado una comunicación con la gente pocas veces vista.
Con recursos sencillos pero efectivos, buen libreto, afinadas voces y mucho talento, Gaby, Florencia y Paula encuentran la llave de los corazones tangueros.
El balance de esta fiesta del tango resultó sumamente positivo.
Cada vez son más los artistas y las personas que se suman a participar de las actividades, con renovado entusiasmo y mucho apego por “lo nuestro”.
Según sus responsables, esa es la idea. Que el tango sea considerado parte de lo popular es un derecho de nuestra música ciudadana y un deber de las políticas culturales.
Paula Barrio, Gaby, José Valle (productor y representante de Muñecas Barvas) y Florencia Albanesi
Gabym Flor, Paula y Víctor Volpe (pianista)


No hay comentarios:

Publicar un comentario