viernes, 17 de abril de 2015

Gaby inicia Mayo en Buenos Aires, Villa Gesell y Bahía Blanca:


Buenos Aires: 
1ro de Mayo, 14 hs en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Gaby y José Valle firmarán ejemplares de la biografía de Carlos Di Sarli que escribieron junto a Eduardo Giorlandini en 2011 "Carlos Di Sarli, El Señor con Alma de Niño".

1ro de Mayo, 20 hs en Bar Cultural "Criterio", Varela 502 (Varela y Tandil ) en el porteñísimo barrio de Flores, acompañada al piano por el Maestro Mario Valdéz.



Villa Gesell:

2º de Mayo, 21 hs en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, Av. 3 874. Gaby presentará el musical LA NOVIA DE AMERICA, sobre la vida y éxitos de Libertad Lamarque.

Bahía Blanca:
7º de Mayo, 11 hs Plaza Eva Perón, Humboldt e Irigoyen
Homenaje a Eva Perón a 96 años de su nacimiento.

Como cada 07 de mayo, al cumplirse el 96 aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, Chiche Senesi reunirá a admiradores de la obra de “Evita” y a todos aquellos ciudadanos que la conservan en su memoria y en su corazón con sincero cariño. 
A las 11 de la mañana tendrá lugar en la Plaza Eva Perón, Humboldt e Irigoyen, Barrio de La Falda, un sencillo y emotivo acto donde las palabras y la música harán presente el espíritu de la abanderada de los humildes. Gaby “La voz sensual del Tango” acompañará por tercer año consecutivo este encuentro con la bella canción “No llores por mí Argentina” y se realizará el descubrimiento de una plaqueta homenaje en el monumento que la recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario