sábado, 9 de mayo de 2015

Gaby en la Feria Internacional del Libro

El 01 de Mayo a las 14 hs, Gaby y José Valle presentaron sus obras en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, realizada en el predio Ferial de Palermo. Allí firmaron ejemplares y conversaron con los transeúntes que se acercaron al stand de la Sociedad Argentina de Escritores que exhibirá hasta la culminación de la exposición dos de las obras de esta tanguera pareja: "Carlos Di Sarli, el Señor con alma de niño" y "Chaco, una provincia que enamora". Ese día también estuvieron presentes otras de sus obras como "Roberto Achával, el último cantor de Pichuco", "Francisco Ramírez, El caudillo enamorado" y "El silencio que mastica el pucho", todos de editorial EN UN FECA.
Gaby, Galo y José Valle en Stand de SADE, Feria Internacional del Libro 2015
Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires
Stand SADE, Pabellón Amarillo
José Valle y Gaby en la 41° Feria Internacional del Libro
Por la noche, Gaby participó del espectáculo "Mujeres de Tango" realizado por el maestro Mario Valdéz en el Bar Cultural “CRITERIO” del barrio de Flores, donde el Ciclo Bahía Blanca NO Olvida reconoció al periodista y difusor de tango MARCELO GUIATA.
En la esquina de Varela 503 (Varela y Tandil) desfilaron esa noche por el escenario: Luz Cubillas, Beatriz Gabet, Karina Galé, María Ester Loverde, Rita Parodi y, como artista invitada, GABY LA VOZ SENSUAL DEL TANGO.
Mario Valdéz y Gaby en el Bar Cultural Criterio
Marcelo Guaita y José Valle, Coordinador del Ciclo Bahía Blanca No Olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario