lunes, 19 de octubre de 2015

En noviembre Gaby vuelve a presentarse en la ciudad Buenos Aires

El próximo jueves 12 de Noviembre Gaby se presentará en La Botica del Ángel desde las 21 hs con el espectáculo "Nostalgias" donde interpretará un seleccionado repertorio en homenaje a grandes artistas y personalidades de nuestra cultura nacional. Junto a la morocha bahiense se presentarán el maestro Mario Valdéz y las cantantes Florencia Presedo y Valentina Etchebest.
El espectáculo será acompañado por el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina que, de mano de su Presidente, José Valle, distinguirá por su trayectoria a figuras como el productor Héctor Caballero, los actores Héctor Fernández Rubio, Villanueva Cosse, Cristina Tejedor, Roly Serrano y Luis Brandoni, los pianistas José Colángelo y Beba Pugliese, la cantante y productora Elba Cristian, los ex futbolistas Norberto Madurga y Daniel Bertoni, los periodistas Roberto Di Sandro, Luis Pedro Toni y Adela Montes.
Asimismo recibirán el premio "CARLOS DI SARLI" el Vicepresidente de la Academia Nacional del Tango Osvaldo Minian, el pianista Mario Valdez  y el Embajador de la Paz Osvaldo García Napo.


Pasada la medianoche Gaby se presentará en el Sexto Festival de Tango de la República de La Boca que el día 12 realizará sus actividades en la cantina Il Piccolo Vapore sito en Necochea 1190 (esq. Suárez). La recalada tanguera iniciará a las 21 hs con la actuación del dúo Candia Leal- Guerra, Silvana Cabral, Mugre Criolla, Marina Ríos, Lulú + Juan Iruzubieta y Hernán Pérez, Hernán Fernández + Adrián la Cruz, Alberto Carballo, Patricio Da Rocha y las Guitarras Criollas, el Dúo Pura Cepa, Mariano Pini (poeta), Dúo Di Vicenzo- Varaldo quedando el cierre a cargo de Gaby "La voz sensual del tango" y el pianista y bandoneonista Norberto Vogel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario