martes, 8 de diciembre de 2015

Gaby festejará en Bahía Blanca el Día Nacional del Tango

A 30 años de su llegada al Teatro Colón y a 20 de su despedida de la vida terrenal, la Cooperativa Obrera y Dandy Producciones rinden homenaje al Maestro Osvaldo Pugliese en el Día Nacional del Tango.
La apertura oficial de los festejos se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 17 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560) con la inauguración de una plaqueta con la imagen del maestro Pugliese -noble representante del cooperativismo y de la época dorada del Tango- del cual hablarán representantes de la institución y José Valle, Presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina.
En el hall de entrada al Centro Cultural se exhibirán esculturas talladas en madera por el artista Celso Biondo y podrá disfrutarse, gratuitamente, de un destacado espectáculo a cargo de Gaby “La voz sensual del tango”, Pablo Gibelli, Juan Carlos Deambrosi, Víctor Volpe y los Bailarines Natalia y Gustavo. Asimismo, se proyectará un breve documental sobre el maestro. La conducción estará a cargo de Mariel Estrada.
Continuando con esta fiesta del tango bahiense, por la noche, a las 21.30 hs se presentarán en el Café Histórico (Av. Colón 602) los cantantes Chacho Tinervia, Gastón Peralta y Mariana Tinervia. Desde las 22 hs, en El Motivo Tanguería, podrá disfrutarse de show y milonga con la actuación de Paula Barrio y su cuarteto compuesto por: Waldo Graf (piano), Jimena Zalazar (flauta traversa), Melina Ricke (guitarra) y Lautaro Lepileo (batería), y la participación especial de la Reina Nacional del Tango 2015, María Sol Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario