martes, 26 de enero de 2016

Gaby encarna a Eva Duarte de Perón en Villa Gesell

Gaby le canta a Evita

Gaby presenta TIBIO ESTÁ EL PAÑUELO TODAVÍA, el musical de Eva Perón en tiempo de tango en Villa Gesell.
El sabado 06 de febrero a las 22hs en La casa de La cultura, se presentará el musical “Tibio está el pañuelo todavía” escrito e interpretado por Gaby, “La voz sensual del tango”, bajo una idea de José Valle.
Declarado de interés cultural por el ministerio de Cultura de la Nación , de interés provincial y legislativo por la Cámara de Senadores bonaerense y de interés municipal por el Concejo Deliberante de Bahía Blanca
Gaby logra una íntima conexión entre el relato de la vida de Evita y las canciones. Su amplísimo margen expresivo y magnífica voz de ricos matices, se enriquecieron con una faena de maestría actoral poco común en cancionistas de tango.
Gaby da vida a una Eva de carne y hueso que poco a poco, va comprendiendo el momento histórico en el que vive, y nos ofrece también una impecable y aguda reconstrucción de los efectos emocionales que los acontecimientos históricos de esa época tuvieron sobre el pueblo argentino. Es un muy buen musical que sumerge al espectador en los episodios más escondidos de la abanderada de los humildes.
La puesta en escena es sobria, viva, de carácter altamente sugerente con pocos elementos inteligentemente aprovechados.
La Nueva, martes 26 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario