jueves, 31 de marzo de 2016

Gaby en la Vigilia Cultural por la Gesta de Malvinas

El próximo viernes 1 de abril, alrededor las 22,30 hs la morocha bahiense Gaby "la voz sensual del tango" brindará un show, en vísperas del Día del Veterano de Guerra y del Caído en Malvinas, en la plaza de Los Héroes -ubicada en Cuyo y la Falda- junto al cenotafio erigido en honor a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.
La destacada cancionista de tango interpretara obras como "Cuando estemos viejos", "Vientos del 80", "Cuando me entres a fallar", "Después si quieres hablá" entre otras páginas del 2x4.
“Es un orgullo poder acompañar la memoria de quienes defendieron nuestras islas en 1982 y honrar a los veteranos. Malvinas nos sigue doliendo a todos, pero siento que para quienes participaron en el conflicto bélico se trata de una guerra que siguen dando todos los días; hay cosas que no pueden superarse nunca, que no se olvidan y, muchas veces, tampoco se explican”, declaró la cantante.
Actuarán, entre otros artistas, el Centro Municipal de Estudios Folklóricos, Andrea Zamora, Los del Huayra (Folklore) y el cantante romántico Julio Buznego, quien tendrá a su cargo también la conducción del evento que dará comienzo a las 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario