lunes, 21 de abril de 2014

Gaby se lució en la Fiesta del Camarón y el Langostino de Ingeniero White

La fiesta nacional del Camarón y el Langostino se afianza como el evento más popular de la ciudad de Bahía Blanca: durante cuatro días miles de visitantes de Bahía y la zona disfrutaron de la gastronomía, la feria, kermesse, los stands, los juegos, visitaron los museos comunitarios de White y vivieron grandes espectáculos.
La cocina es la principal protagonista de la Fiesta del Camarón y el Langostino. Desde aquella primera cazuela gigante que realizaron vecinos y trabajadores a fines de 1989 en el Muelle Nacional, el mejor pescado se come en Ingeniero White: rabas, paellas, cazuelas, cornalitos se pueden probar en las carpas de los clubes Huracán y Comercial, en la Cantinitas del Puerto o en La Siempre Verde. 
El escenario principal tuvo más de 20 bandas de Bahía y White, grupos de baile, espectáculos infantiles, una apertura de lujo con la prestigiosa folklorista Suna Rocha; la presentación de Los Auténticos Decadentes, ante más de 15.000 personas que colmaron el predio de Guillermo Torres y San Martín; una noche de tango a cargo de Gaby "La voz sensual del tango", María Rial y Jesús Infante, Néstor Rolán junto a Rosana Soler, Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez y el cierre espectacular de Los Pericos, que acompañaron cerca de 10.000 personas.
De esta manera, la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino, organizada por la sociedad de fomento de Ingeniero White con la colaboración del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia, la Secretaría de Cultura de la Nación y distintas empresas, cumplió 25 años.
Actuaron además: Cumbia Manija, Batucada BagunÇa, Sandra Savoia, Presumidos, Suna Rocha, Giidance, Joaquín Jacob, Dúo Coloratura, Evangelina Montes de Oca, Supernova Jazz Trío, Los Rebeldes, Julio Buznego, Raul Guillomía, Los Auténticos Decadentes, La Mar en Coche, Vértigo, Musampa, Grupo Universitario, Néstor Rolán, Dúo Guinio, Pablo Gibelli y Víctor Volpe, Turiitos, Itatí Rial, Kaiser Carabela y Los Pericos.
Gaby interpretó una selección de sus mejores canciones, tangos, milongas y valses.
María Rial y Jesús Infante la acompañaron con elegancia y gran destreza
Además, la morocha homenajeó a Aníbal Troilo en el año del Centenario de su Nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario