sábado, 27 de junio de 2015

Gaby - Julio 2015

BAHIA BLANCA
Miércoles 08 de Julio, 19 hs en Centro Cultural de la UNS, Rondeau 29.

El miércoles 8 de julio, en el marco de las actividades que Dandy Producciones ha programado para la tercera edición de "Pichuco x3" (homenajes al Bandoneón Mayor de Buenos Aires, Aníbal Troilo) será presentado el libro Literatura y pasión por el cine. Escritores argentinos II, del periodista y escritor bahiense Agustín Neifert, editado en 2014 por La Crujía. El acto se realizará a las 19.00, en el Centro Cultural de la UNS, Rondeau 29.
La presentación del libro estará a cargo de Mariel Estrada y José Valle. Gaby hará un número musical interpretando bellas páginas del 2x4 homenajeando a Aníbal Pichuco Troilo y se exhibirá un cortometraje documental con fragmentos de películas mencionadas en el libro, realizado por Julio César Uyúa.

VILLA GESELL
18 de Julio, 21 hs Hotel del Automóvil Club Argentino.
La Asociación Cultural Geselina ha programado un homenaje a las grandes orquestas del tango en el Hotel del ACA de Villa Gesell (Av. 1 entre Paseos 112 y 113). Allí interpretarán clásicos de las inolvidables formaciones de la época dorada del tango los cantantes: Gaby "La voz sensual del tango", Gladys Juncal, Martha Gaeta, Patricio Pedernera, Beatriz del Campo, Gustavo Ríos, Juan Telmo, el maestro Ricardo Cieri en piano y los bailarines del Taller de Tango de Hugo Mastrángelo.



SAN AGUSTIN
19 de Julio, Fiesta del Club Atlético San Agustín del Partido de Balcarce.
El Club San Agustín de Balcarce cumple 90 años y lo festeja con Almuerzo, Show artístico y baile en el Centro Cultural y Recreativo "Germán Lips" de San Agustín. La cita es el próximo 19 de Julio a las 13 hs. Las entradas estarán a la venta hasta el día 04 de Julio en Mixtura (Calle 17 N° 1166).
Menú: Lechón arrollado, chorizo, carne y ensaladas varias, gaseosa, vino y helado, torta aniversario y café (se solicita a los comensales llevar cubiertos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario